Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

martes, 13 de setiembre de 2016

MUSEO DE ANATOMÍA EN EXPO PRADO 2016

MUSEO DE ANATOMÍA EN EXPO PRADO 2016

La exposición se divide en distintas áreas: área de camélidos, área de equinos, área de animales nativos autóctonos, área de animales marinos y área de animales exóticos. Además, en el centro de la muestra se encuentra el esqueleto una ballena.  

En el área de camélidos se podrán observar esqueletos de una llama, una alpaca, un dromedario y un guanaco. En la zona de equinos se verán esqueletos de un burro, una mula, un caballo y una cebra. En el sector de animales marinos se encuentran un esqueleto de una tonina y de un lobo marino. Además, se pueden apreciar las representaciones de lobos marinos, cráneos de delfines, pingüinos y tortuga verde. En el área de los animales exóticos se podrán observar un esqueleto de osos andinos, un tigre de bengala, una boa amarilla, un mono y el cráneo de un elefante. En la zona de animales nativos autóctonos se podrán apreciar representaciones de un gato montés, un ñandú, un carpincho y una víbora de coral y otra crucera.  

La Facultad de Veterinaria invita a visitar la muestra y su stand que comparte con otros servicios del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat.

Para más información sobre las actividades ingrese aquí http://expoprado.com/es/

FUENTE: Fvet