Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

miércoles, 18 de enero de 2017

FRUIT LOGISTICA 2017

FRUIT LOGISTICA 2017

Esta feria monográfica brinda al comercio hortofrutícola y sectores afines la oportunidad de exponer toda su gama de prestaciones, desde el cultivo hasta la distribución. Fruit Logistica ofrece recorridos cortos, fácil acceso a los sectores destinatarios y, de este modo, máxima eficiencia. Sobre todo los expositores de los países en desarrollo, con sus productos „exóticos“, y los de Europa Central y Oriental, nuevos en el oficio, tienen la gran oportunidad de presentarse a un público internacional profesional y efectuar transacciones comerciales.

Los sectores destinatarios entre los visitantes coinciden con los sectores destinatarios entre los expositores, ya que esta feria monográfica reviste carácter bursátil; los profesionales pueden contactar con los expositores y ofrecer a su vez prestaciones y productos. Productores, exportadores, importadores de frutas y hortalizas, mercados centrales, comercio mayorista y minorista, empresas empaquetadoras, transportistas y de tratamiento de residuos, instituciones y asociaciones.

Las frutas y hortalizas son productos muy sensibles que exigen considerables esfuerzos en la gestión logística. Por eso, la feria presenta no sólo productos, sino además el “know-how” técnico necesario para organizar dicha logística. Uno de los temas básicos en exposición es la manipulación de las frutas y hortalizas en los puntos de venta del comercio al por menor. La oferta incluye frutas y verduras al natural, fruta desecada, frutos secos, especias, productos de cultivos biológicos, así como flores y plantas de maceta para venta en autoservicios. También funciona un Centro Técnico con equipos de embalaje, almacenamiento, transporte y rotación de existencias, así como la presentación de la mercancía. Figura también el mercado de servicios con soluciones informáticas para la gestión logística, prestaciones de empresas transportistas, “know-how” mercadotécnico para los surtidos en oferta, capacitación profesional y perfeccionamiento, así como foros comerciales.

FUENTE: Feriasalimentarias