Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

miércoles, 22 de febrero de 2017

LAS BECAS SON PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN TERCIARIA DE UDELAR, UTEC Y UTU.

LAS BECAS SON PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN TERCIARIA DE UDELAR, UTEC Y UTU.

El 28 de febrero vence el plazo para postular a las becas de apoyo económico que otorga el Fondo de Solidaridad a los estudiantes de educación terciaria.

Las becas para estudiantes terciarios de la Universidad de la República, Universidad Tecnológica y UTU, provenientes de hogares que no cuentan con los medios suficientes para apoyarlos económicamente.

La beca consiste en un apoyo económico mensual de $7.222 (valor 2017 de 2 BPC), se otorga durante un máximo de diez meses para los estudiantes de renovación y de ocho meses para quienes la solicitan por primera vez.

Las edades máximas para obtener la beca son 25 años para estudiantes que ingresan a la educación terciaria o reingresan para iniciar una carrera; 28 años para estudiantes que ya están cursando y solicitan la beca por primera vez o aquellos estudiantes que la tuvieron en años anteriores y la perdieron y 32 años para estudiantes que ya tienen la beca (renovaciones).

Las inscripciones se realizan a través del Portal del Estudiante en la sección Autogestión y la debe efectuar el propio estudiante.

FUENTE: Montevideo Portal