Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

jueves, 15 de junio de 2017

INIA CONSTRUIRÁ UN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO QUE SERÁ “EL MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN”.

INIA CONSTRUIRÁ UN LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO QUE SERÁ “EL MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN”.

Durante la actividad, Repetto sostuvo que “el objetivo es juntarse entre especialistas, tanto a nivel privado cómo publico, para trabajar y exponer temas que son nuevos desde el punto de vista científico, se actualicen y también se elaboren proyectos juntos”.

Sobre la Plataforma de Salud Animal que está activa desde hace pocos años en la institución reconoció que “viene funcionando muy bien y se están trabajando temas cómo las pérdidas por abortos y ver que puede aportar cada institución y cómo se complementan entre si,  para analizar cómo aplicar cada solución a nivel del predio”.

Para lograr mejorar esto, Repetto sostuvo que “también se va seguir trabajando en crear capacidades y para eso se va a construir un Laboratorio de Diagnóstico, que será el más importante de la región, que se va edificar en INIA La Estanzuela y cuya construcción comenzará el próximo lunes 19 de junio”.

Ese laboratorio además va a permitir sumar a las capacidades humanas, capacidades de equipamiento y locativas “que van a marcar una diferencia que va a permitir trabajar a un alto nivel de diagnósito y de seguridad”.

Fuente: Tardáguila