Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

viernes, 16 de junio de 2017

EMPRESA URUGUAYA DE DESARROLLO DE SOFTWARE PREMIADA EN EVENTO REALIZADO EN GOOGLE

EMPRESA URUGUAYA DE DESARROLLO DE SOFTWARE PREMIADA EN EVENTO REALIZADO EN GOOGLE

Durante los días 24 y 25 de mayo compañías de toda Latinoamérica y EEUU se reunieron en el Google Quad, en San Francisco, para la conferencia Nexus 2017. En el evento anual organizado por Nearshore Americas se realizó también la entrega de los Illuminate Awards, momento en que la empresa uruguaya de desarrollo de software UruIT se llevó el premio más importante de la noche.

La premiación busca reconocer a las empresas y startups que están potenciando el outsourcing de software en la región. Para Marcelo López, CEO de UruIT, recibir este galardón es un gran hito después de 10 años de trabajo. “Nos hemos dedicado durante los últimos años a posicionar las ventajas de Latinoamérica ofrece a empresas norteamericanas que están buscando aliados en el desarrollo de software. En Latinoamérica hay innovación, talento y muchas otras ventajas que las empresas en EEUU necesitan conocer”.

Los Illuminate Awards abrieron la conferencia Nexus, que en los siguientes dos días brindó a los cerca de 150 participantes diferentes instancias de aprendizaje y networking en la icónica Silicon Valley. Esta fue la séptima edición del evento, que puso sobre la mesa discusiones interesantes, tendencias y oportunidades en la industria de software outsourcing, con un foco especial en la disrupción de los emprendimientos latinoamericanos.

Sobre UruIT: UruIT es una empresa de desarrollo de software que ofrece soluciones para la transformación digital de empresas y startups de EEUU. Con centros de desarrollo en Uruguay y Colombia y una oficina en EEUU, la compañía ha trabajado en los últimos 10 años con importantes clientes como Coca-Cola, KIA, PwC y Movistar. UruIT es una empresa experta en el modelo de desarrollo outsourcing de aplicaciones web y mobile.

FUENTE: Montevideo Portal