Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

martes, 25 de julio de 2017

LA FERIA DE CAMINO VERDE ESTARÁ EL 12 Y 13 DE AGOSTO EN EL LATU

LA FERIA DE CAMINO VERDE ESTARÁ EL 12 Y 13 DE AGOSTO EN EL LATU


La feria de Camino Verde vuelve al LATU el próximo 12 y 13 de agosto para ofrecer variedad de productos y actividades amigables con el medioambiente, “soñando que algún día entre todos logremos una cuidad sustentable”.

Será la séptima edición de la feria en las instalaciones del salón Los Robles del LATU, la cual se suma a las que desde 2015 se realizan a mediados de marzo en explanada de la Intendencia de Montevideo.

El evento ofrece variedad de productos orgánicos y naturales, diseño sustentable, cosmética natural, energías renovables y stands con comida saludable o amigable con el medio ambiente, y tiene como objetivo convocar y vincular a productores, consumidores, distribuidores, comercios, educadores e instituciones interesadas en la temática en un mismo lugar.

Como en los años anteriores también habrá talleres, conferencias y actividades para niños. Hongos silvestres, chocolate artesanal, café de especialidad, jabones artesanales, huerta en familia y pan con masa madre, son algunos de los temas que estarán en la agenda.
Todas las actividades de la feria están incluidas dentro de la entrada que es de $70, o $50 si vas ambos días.

Desde Camino Verde se invita a la gente a asistir en bicicleta, medio de transporte amigable con el medioambiente, llevar su propia bolsa y vaso ecológico para evitar el uso innecesario de elementos de plástico.

FUENTE: LR21