Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

lunes, 25 de setiembre de 2017

EL 27 COMIENZAN LAS JORNADAS TECNOLÓGICAS PARA EL AGRO

EL 27 COMIENZAN LAS JORNADAS TECNOLÓGICAS PARA EL AGRO

Del 27 al 29 de setiembre se llevarán a cabo las primeras Jornadas Uruguayas de Nuevas Tecnologías para el Agro bajo la convocatoria Hay Campo para las TICs. Participarán calificados exponentes.

Las primeras Jornadas Uruguayas de Nuevas Tecnologías para el Agro Hay Campo para las TICs presentarán casos de éxito de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en el sector agropecuario y toda su cadena de valor.

El evento se realizará del 27 al 29 de setiembre, oportunidad en que se discutirán tanto el uso de técnicas basadas en Big Data, Internet de las Cosas, RFID y otras tecnologías innovadoras.

Se trata de analizar sus impactos en la eficiencia, la productividad y la generación de valor y nuevas oportunidades en el agro.

Las Jornadas se realizarán en conjunto con la conferencia internacional BigDSSAgro 2017 y cuenta con destacados invitados de la región.

El evento es con entrada gratuita, es organizado por el Centro Tecnológico ICT4V de ANII y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Se realizará en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera, anexo de la Facultad de Ingeniería (Av. Julio Herrera y Raissig 565, Monteivdeo).

FUENTE: Todo el Campo