Educampo Educampo Educampo Educampo
Resultados 2016

sábado, 30 de setiembre de 2017

EDUCAMPO CUMPLE UN CICLO

EDUCAMPO CUMPLE UN CICLO

Después de 9 años de trabajo, millón de satisfacciones y objetivos cumplidos; Educampo cierra sus puertas. 

Agradecemos el apoyo de empresas, familia y amigos que se sumaron a estos desafíos y especialmente a los voluntarios que hicieron que esta organización y sus proyectos se hicieran realidad con alto impacto. 

 

Queremos compartirles el mensaje del Presidente de la misma....

 

Estimados amigos;

 

Me toca comunicarles una noticia que nos deja una sensación amarga en el corazón, EDUCAMPO cerrará su ciclo.

Cuando todo esto comenzó no era más que una locura, pensar en hacer llegar la vida de campo y su gente a la ciudad, a través de los niños, era un sueño.

Después de 9 años pasaron 14000 niños y 350 maestros aproximadamente, si bien soñábamos con eso no lo esperábamos en tan poco tiempo, fue un camino difícil con muchas piedras, pero que supimos superar e ir creciendo con cada una de ellas, también fue un camino de muchas satisfacciones y reconocimientos que en su mayoría no los esperábamos pero que sin dudas fueron caricias al alma.

Mirando lo recorrido nos tenemos que sentir satisfechos de haber dado lo mejor de nosotros y todo nuestro entusiasmo por llevar adelante las diferentes propuestas que se nos plantearon, estoy seguro que logramos “Sembrar Conciencia Agropecuaria” y que todo esto no fue en vano.

No me quedan más palabras que de agradecimiento para todos los que desde el principio creyeron y se comprometieron con la idea y ayudaron a nacer a EDUCAMPO. Instituciones, empresas, amigos y familia, todos fueron parte fundamental en este sueño, a los socios: Cimarrón Bar, Atenea Producciones y Switch; a personas como Limber Santos que se embanderaron de la idea sin dudarlo cuando era solo eso, una idea. A las organizaciones como Uruguay Entre Todos que aportaron todas las manos necesarias para que las actividades salieran como de costumbre, a los casi 40 voluntarios que pasaron por la institución que son la razón esencial para que todo funcione, entregando horas de vida, diversión, de estudio, de familia para hacer funcionar todo y solo por la satisfacción de hacerlo por el convencimiento y la adicción a la causa, al motor y cable a tierra de mi compañera de sueño y vida y a todos los que de distintas formas hicieron de EDUCAMPO una realidad, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!.

Lorenzo Silva
Presidente de EDUCAMPO.